domingo, 9 de noviembre de 2008

Quisiera!



...Quisiera que nunca me hubieras mirado a los ojospara no sentirme la mujer más hermosa del mundo.

...Quisiera que nunca me hubieras sonreídopara no anhelarte en los momentos de felicidad.

...Quisiera nunca haberte abrazadopara no necesitar de tu calor, en mis ratos de soledad.

...Quisiera nunca haberte acariciadopara que mi cuerpo no se estremeciera, al pensar en ti.

...Quisiera nunca haberte besadopara no imaginar que nadie existe en este mundo, más que tú y yo.

...Quisiera nunca haberte amadopara no sentir mil espinas, que se clavan en mi pecho cuando me lastimas.

...Quisiera nunca haberte conocido, para no sentirme vacía si no estás a mi lado.

...Quisiera que hubieras sido solamente un sueño, para que no me hicieras falta en esta realidad…

2 comentarios:

ookami dijo...

esta muy bueno el poema y me gusta mucho , me gustaria poder leer mas de lo que escribes

Latin Snake dijo...

hola oye me encanto el poema muy lindo y tierno :) estabas inspirada ese dia ehh jeje no lo dudo, bueno sigue con tu blog que esta muy lindo me gusto siguele para adelante!